martes, julio 31, 2007

3 comentarios:

Regina73 dijo...

¡Dios! No vivo en Bogotá, pero cuando viajo allá, aún a mis 34 mareo en bus, así que tengo que tomar mareol, que produce una somnolencia tenaz. Generalmente me sorprendo a mí mísma durmiendo con la boca abierta. Es cómico ver a los demás, pero espero no topármelo a usted tomándome una foto... Avíseme si sabe de algún remedio para el mareo...

David Medina dijo...

Jajaja hazzet. Menos mal no nos han visto a mis dos hermanos y a mí en un bus turístico.

Ujier dijo...

En la Web nunca se sabrá si se es mujer u hombre. De todas formas chicas Algún día estarán en mi blog. Si es viaje largo entre ciudades lo mejor es el Mareol, así caiga mal al estomago. Para viajes cortos o en la ciudad, una revista con letras grandes, documentos con letras grandes, el IPOD, contar casas, contar semáforos… pero sinceramente lo mejor será dormir y prender el reloj biológico que te despierta justo antes de tu parada.