sábado, agosto 04, 2007

achsrrchschrss babitas

11 comentarios:

Unknown dijo...

BUenas buenas. Con excepcion de que la ultima foto no se ve, el blog muestra la cotidianidad en su mas puro ser. No se si el que usted sea de Medellin lo haga verlo con otros ojos, pero en Bogota la mitad dormimos, y el resto busca no caerse. Acabo de leer el articulo que publicaron en El Tiempo y los primeros 4 comentarios son una estupidez. No se deje amilanar por eso. En Bogotacasi todos tenemos sueño, asi que hagale. Le recomeindo los pastales de la nacional a medio dia, sobre tod despues de la 1:30 para que se pille mas de un dormido. Eso le puede dar mucho material. y el tipo dormido de pie (sera que esta dormido y parado???), ese se lleva el premio. Uno lo cree imposible, pero pasa. Por ahora esta refleajndo un pueblo, si se mete al puntocom espero que siga haciendolo, que eso es arte. Mucha suerte con el proyecto completo.

@LargoL dijo...

Que hubo hermano !!!

Llegue por el tiempo.com, la verdad me parece muy interesante este blog porque me gusta ver blogs diferentes, que muestren algo simpatico y curioso.

Felicitaciones, porque esto es una buena recopilacion . . . por fa me manda el email que cuando yo tenga material se lo paso de una.

Tambien lo invito a que conozca estos dos blogs:

http://ventana-mundo.blogspot.com
http://vlog-internacional.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!!!

También llegué por el artículo de EL TIEMPO y la verdad me parece sensacional jajaja. La verdad nunca me ha gustado ver a la gente dormir... jajaja pero es verdad medio mundo duerme en esos "raticos" que se presentan en medio de la rutina. Y todo espacio es bueno para darse un "motoso".
Cómo hago para enviarte dos fotografias muy apropiadas para este bloog?
Ánimo cólega, si también soy Comunicadora Social - Periodista.

Anónimo dijo...

buenas!!! yo le comento que tenia un proyecto paralelo con fotos de mis compañeros (y yo) durmiendo en cualquier lugar. lo que pasa es que, estudiando diseño industrial, se puede pasar mas de una noche en blanco por semana, y esto realmente da material. pues, me da cierta envidia por la foto del tipo de pie (q yo ando buscando tambien) y en general por descubrir que alguien esta haciendo algo parecido, pero al mismo tiempio me da alegria.

Anónimo dijo...

ahhh, y de paso le cuento que lo de dormir parado en bus es completamente posible pues me lo han contado. ademas, es posible llegar a dormir completamente erguido, arrodillado, etc.Ahhh, y acerca de los prados de la nacional, pues ud se queda corto: lo invito al prado de Diseño Indsutrial y Arquitectura, al frente del coservatorio para que pueda ver, en promedio, 1 persona dormida por dia y en ciertas ocasiones, grupos de 10-15 personas y en finales todos. jajajajaja

Linda Aristizabal Berrio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Linda Aristizabal Berrio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Linda Aristizabal Berrio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Linda Aristizabal Berrio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
árbol de FE dijo...

Pueden enviar colaboraciones a arboledadigital @gmail.com. se recibe de todo, aunque la idea es ir por peces gordos.

Gracias por sus comentarios, espero seguir contando con ustedes.
Con respecto a los comentarios negativos, muchos desconocen el alcance libertario de los blogs, puede ser temor.

Anónimo dijo...

jajajajaja q buena arbol... soy seguidor de cachuleta y nunca me habia metido aqui , lo vi fue por el articulo del tiempo,es mas crei q el articulo era sobre cachuleta extrema .... buena esa..