La siguiente entrada fue realizada en el marco de Rumba Al Parche, actividad de inclusión para los y las habitantes de calle, organizada por la Secretaría de Integración Social. Este blog empezó buscando dormidos en el transporte público, en los cines, en las aulas; queremos ser una red mundial, en la que alguna vez cualquiera de ustedes caería. Sin embargo, las ocupaciones y el constante sueño que mantengo, no me ha permitido actualizarlo a diario, pero ya son 4 años de vigencia.
Fue inevitable encontrar dormilones y dormilonas callejeras, esta comunidad se fue ganando el protagonismo del blog. Esta publicación, homenaje a ellos y ellas, a los sin techo, a los 90 que asesinaron en 2009 según Secretaría de Gobierno, a los cobija de cartón, a los que viven en tu puerta, a los que a pesar de la bulla se duermen en los laureles, a los que no les importa si están a un metro del aullido del transmilenio, o en pleno concierto como en esta ocasión.
Para ellos y ellas… A Dormir Junticos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
durmiendo en los laureles y sin trabajo.......................sin oportunidades.........................durmiendo y descansando del tiempo pesado y arrollador, sin retorno,...............entonces esperar durmiendo.............
Bienvenido al gremio.
Lo que empezó como un registro en el transporte público, se ha convertido en la realidad de una ciudad fría, dormida, sin oportunidades.
Publicar un comentario